Colombia es epicentro de Foro de UIT y CITEL sobre Calidad, Control y Supervisión de los Servicios TIC

servicios TIC

Colombia es epicentro de Foro de UIT y CITEL sobre Calidad, Control y Supervisión de los Servicios TIC

Colombia fue designada por el Comité Consultivo Permanente I – Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CCP.I) como sede para desarrollar el Foro sobre Calidad, Control y Supervisión de los Servicios TIC, el cual reunirá a expertos, empresarios y reguladores del sector TIC durante los días 23 y 24 de septiembre en Cartagena de Indias.

El objetivo es compartir las mejores prácticas internacionales que  permitan identificar las estrategias y acciones para resolver los interrogantes que se generan después de asignar las licencias de espectro, tales como ¿qué hacer para que todo lo que está establecido en las licencias se cumpla?, ¿cómo se hace la vigilancia?, ¿cómo se hace el control? y ¿cómo se protege al consumidor?, entre otros.

 

El Foro es organizado conjuntamente por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el CCP.I de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), organismo adscrito a la Organización de Estados Americanos (OEA,) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de Colombia.

 

La participación al foro está abierta a los Estados Miembros, Miembros de Sector, Asociados e Instituciones Académicas de la UIT, a los Estados Miembros de la CITEL, a los Miembros asociados de CCP.I y a los observadores de OAS/CITEL y a cualquier persona que desee contribuir en los trabajos. Esto incluye a las personas que también sean miembros de organizaciones internacionales, regionales y nacionales. El taller es gratuito.

 

Mayor información del evento:  http://www.mintic.gov.co/index.php/foro-calidad-tic

Redaccion: CRC

/ Publicaciones

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Comentarios

No hay comentarios aun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *