Colombia sede del más importante encuentro sobre tecnologías emergentes

Colombia sede del más importante encuentro sobre tecnologías emergentes

En el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín se realizará entre el 19 y 20 de Febrero la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Organizado por la Revista MIT Technology Review, y con la participación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se realizará el próximo 19 y 20 de febrero en Medellín EmTech, el encuentro tecnológico más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, dirigido a todos los interesados en conocer proyectos de innovación, nuevas tecnologías y oportunidades de negocio.

EmTech es el escenario propicio para que los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presenten propuestas innovadoras que contribuyan a la transformación de la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios a través de la tecnología.

En este segunda edición EmTech abordará temas como: El impacto de la tecnología en la educación, los retos de la medicina, la revolución en los materiales, internet como catalizador de éxito, la energía en las ciudades y los objetos inteligentes.
Asi mismo, durante el encuentro serán entregados los segundos premios MIT Technology Review, reconocimiento a los jóvenes colombianos que trabajan temas de innovación, tecnología e investigación.

EmTech Colombia 2014 cerrará sus puertas con la celebración del Foro de Inversión que reunirá a destacados emprendedores colombianos con inversores de capital riesgo interesados en sus proyectos. Un espacio de alto rendimiento en el que iniciativas empresariales colombianas encontrar los recursos indispensables para hacer realidad sus ideas.

 

Redacción: Ministerio de tecnologías de la Información y Comunicaciones – MINTIC.

/ Enero, Publicaciones

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Comentarios

No hay comentarios aun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *