‘El único concierto que han producido en Sayco, es el concierto para delinquir’

SAICO

‘El único concierto que han producido en Sayco, es el concierto para delinquir’

En diálogo con www.wradio.com.co el ministro del Interior, Fernando Carrillo, explicó que la intervención a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia está con el mayor compromiso del Gobierno y pretende erradicar “las viejas artimañas”.

Según el ministro cada día encuentran temas más preocupantes en la entidad privada, que por la actuación de sus directivas, sólo quieren apoderarse de ella sin importar las consecuencias para los artistas del país.

Por esto, la Unidad de Derechos de Autor, encargada de la intervención a Sayco, ha determinado la expedición de medidas cautelares que eviten la perpetuación de los mismos lideres. Además, Carrillo hizo un llamado a los nuevos líderes para que se “tomen” la entidad y busquen mejores garantías para sus colegas.

El ministro del Interior anunció que en el Congreso cursa un proyecto de ley para replantear la estructura y funcionamiento de Sayco, evitando que continúen los funcionarios que no han logrado obtener resultados positivos tras la intervención.

 FUENTE: EDICION VIRTUAL DE LA W RADIO 12 DICIEMBRE DE 2012
http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/el-unico-concierto-que-han-producido-en-sayco-es-el-concierto-para-delinquir/20121212/nota/1810194.aspx
/ Publicaciones

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Comentarios

No hay comentarios aun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *