Claro perdió 2,7 millones de usuarios

claro

Claro perdió 2,7 millones de usuarios

La compañía aclaró que se debe a que solo mantienen activos a quienes están consumiendo.

Un boletín dado a conocer por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) señala que Claro perdió en tres meses 2.710.015 de usuarios.

El informe señala que la multinacional de Carlos Slim pasó de tener 30’371.083 abonados al 31 de diciembre de 2012 a 27’660.868 al 30 de marzo de 2013.Lo que representa una disminución del 9,8 por ciento.

Al respecto, Claro indicó que “las desconexiones” de más de 2,7 millones de abonados se deben a que la compañía decidió mantener como usuarios activos solo a quienes están realmente consumiendo.

El concejal William Moreno, quien ha liderado protestas pacíficas desde el Cabildo Distrital en contra de Claro por la deuda que tiene con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y por el “mal servicio” que presta a sus usuarios, celebró los resultados del boletín presentado.

“Gracias a la presión ciudadana que hemos ejercido en la ciudad mediante los apagones y las protestas simbólicas a la multinacional de Carlos Slim, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se han retirado más de 2 millones setecientos mil usuarios por el mal servicio que recibieron de Claro”, dijo Moreno.

“Esta información nos confirma que hay una ciudadanía inconforme y actuando. Seguiremos en la lucha por la defensa de los derechos de los usuarios hasta que Claro mejore el servicio y pague de una vez por todas los $ 158 mil millones que le debe a la ETB”, concluyó. Por: Elespectador.com

 

/ Publicaciones

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Comentarios

No hay comentarios aun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *