Presidente Santos Calderón nombró a los dos comisionados de la CRC

santos

Presidente Santos Calderón nombró a los dos comisionados de la CRC

Queremos informarles que ya fueron seleccionados los dos personajes que entraran a ser parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC,  estos dos seleccionados ya están nombrados por los decretos 2175 y 2176 que se publico el día 22 de Octubre del presente año.

 Presidente Santos Calderón nombró a los dos comisionados de la CRC

Por Orlando Rojas Pérez – Tal y como lo anticipó Evaluamos, el presidente Juan Manuel Santos Calderón designó a los dos comisionados de la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- que anticipó Evaluamos.

En el decreto 2175, el presidente Santos Calderón aceptó la renuncia del Comisionado Carlos Rebellón Villán y nombró a Carlos Pablo Márquez Escobar como comisionado Experto de la CRC. El decreto está firmado también por el ministro TIC Diego Molano Vega.

En el decreto 2176, el presidente Santos Calderón nombró a Isabel Cristina Fajardo Arévalo como comisionada Experta de la CRC. El decreto está firmado también por el ministro TIC Diego Molano Vega.

Para mayor información pueden ingresar al siguiente link: http://www.evaluamos.com/2011/internal.php?load=detail&id=13622

/ Publicaciones

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Comentarios

No hay comentarios aun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *