Reglamentación Parcial del Servicio de Televisión Comunitaria

COMUNITARIA

Reglamentación Parcial del Servicio de Televisión Comunitaria

Documento de consulta:

24 de octubre de 2012:

La Autoridad Nacional de Televisión -ANTV- pone a disposición del sector su propuesta de reglamentación parcial del servicio de Televisión Comunitaria cerrada sin ánimo de lucro en Colombia, a la luz de los principios y objetivos regulatorios que ha trazado la entidad, particularmente en su Agenda Regulatoria 2012.  La propuesta regulatoria se presenta en el Proyecto de Resolución “Por la cual se Reglamenta Parcialmente el Servicio de Televisión Comunitaria Cerrada sin Ánimo de Lucro” y en su documento regulatorio soporte.

Con el fin de continuar generando una participación eficiente de los diferentes agentes interesados del sector, los comentarios sobre el contenido de la presente propuesta regulatoria pueden ser enviados hasta el día 8 de noviembre de 2012 en medio magnético a la siguiente dirección electrónica: tvcomunitaria@antv.gov.co, o en medio físico a las instalaciones de la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV– (Calle 59A bis No. 5-53 Edificio Link Siete Sesenta. Piso 4, Bogotá D.C.).

PARA MAYOR INFORMACION PUEDEN INGRESAR AL LINK:  http://www.antv.gov.co/TVComunitaria/Comentarios_ProyectoComunitarias.html

FUENTE:  PAGINA ANTV

/ Publicaciones

Comparte esta publicación

Sobre el autor

Comentarios

No hay comentarios aun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *