Nosotros

Nosotros

¿Quiénes somos?

ASOTIC nace de la necesidad de los operadores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de contar con un representante de la Industria ante los organismos gubernamentales y privados, que contribuya con el fortalecimiento del sector, a través de la participación en la formulación de políticas que normalicen, defiendan y promuevan la libre competencia.

Nuestra Misión

Una actualidad
en constante cambio

Somos el gremio que representa a los operadores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del país, que trabaja por el beneficio de sus afiliados en los escenarios políticos, regulatorios y formativos de la Industria.

Nuestra Visión

Creemos en la
innovación colectiva

Ser reconocidos en los próximos 3 años como uno de los principales referentes, que por excelencia difunde y aporta en los temas regulatorios y de actualización de las TIC en Colombia.

Si estamos juntos no hay nada imposible

Presidente

Galé Mallol Agudelo

Experta en temas de tecnologías de información y comunicaciones, con más de diez años de experiencia profesional liderando estrategias y soluciones para el sector de operadores de cable en Colombia, actores del mercado de telecomunicaciones, servicios postales en el país y políticas públicas en el sector TIC.

Atrévete a dar un paso adelante